miércoles, 21 de octubre de 2009

CONVOCATORIA ESPACIO LIMA

ESPACIO LIMA invita a compartir las expresiones de todos los que quieran formar parte de esta propuesta:Intervení el diseño como quieras y con lo que quieras, envialo por mail a espaciolima@hotmail.com, nosotros lo exhibiremos en http://www.espaciolima.blogspot.com y en Facebook.Podes usar las invitaciones físicas, las digitales, bajar Internet, o hacerlo vos mismo.

Un ejemplo para motivar la convocatoria es El artista plástico Alexei Serrano con su escenografía de la obra teatral "La hora del te", actualmente en cartel. Se puede presenciar los viernes de octubre y los sabados de noviembre en el teatro Arlequines, Venezuela 1113. CABA




1 comentario:

NennaCanale dijo...

estimada gente de espacio lima,quiero participar con mis ideas y proyectos .Donde tengo que inscribirme.Soy NennaCanale y no puedo parar de hacer arte,tengo el secreto del arte que me fue entregado en la frontera entre senegal y mali,y lo estoy difundiendo por todo el mundo,como una evangelizacion artistica.Lo que quiero hacer en espacio lima es lanzar mi candidatura a "santa".
estamos en contacto.saludos.NennaCanale masque Dios.
www.nennacanale.com